Business & Hotel Management School

Ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Lucerna.
Los edificios del campus BHMS y residencias de estudiantes se encuentran en el corazón de la hermosa ciudad de Lucerna, a poca distancia entre sí y el centro de la ciudad. Vivir y estudiar en el corazón de esta ciudad única permiten a los estudiantes disfrutar de las cualidades urbanas, así como el encanto y la exclusividad de Lucerna.

Todos los cursos en B.H.M.S. Proporciona una excelente oportunidad para adquirir conocimientos y experiencia de trabajo durante el período de estudio. Las pasantías son clave para la construcción de la experiencia como un estudiante al tiempo que le da la oportunidad de lograr sus propias metas de aprendizaje sin las responsabilidades de ser un empleado permanente.
En B.H.M.S. Usted será capaz de encontrar muchas oportunidades de prácticas remuneradas combinadas con estudios y ofrecidos sólo a nuestros estudiantes que le ayudarán a sentar las bases para su carrera.

La formación industrial es una parte integral del programa de estudios en BHMS. Durante cada año académico, los estudiantes deben llevar a cabo un período de formación de la industria de 4-6 meses en un hotel o un restaurante aprobado por BHMS. Además, BHMS trabaja con numerosas agencias internacionales de colocación que se especializan en la colocación de estudiantes de posgrado en Europa, Asia y América del Norte. Un consejero de la carrera y de la colocación ayuda a estudiantes con colocaciones en hoteles y restaurantes en Suiza y al exterior.

http://www.bhms.ch/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *