¿Cómo postular?

El primer paso es contactarnos-escríbenos a:  contacto@becadesafios.com

Y te daremos una atención personalizada, totalmente gratuita.

  • Te ayudaremos a elegir un programa.  De acuerdo a tu área de estudio te enviamos la lista de todos los programas en cada una de las universidades con las que tenemos convenio. Para que una vez que ya decidiste que máster quieres estudiar, te apoyemos a recabar los requisitos.
  • Te orientamos y revisamos la documentación. Y ya posteriormente tu la envías directamente a la universidad haciendo upload y siempre mencionando en el formato de aplicación que eres becario por parte de Becadesafios.

Y solo queda esperar a recibir la aceptación de la universidad, y dos semanas máximo de ya contar con la aceptación se tendrá también tu porcentaje de beca.

Seguimos contigo para procesos de visa y de apoyos complementarios o becas gubernamentales, y también apoyos para manutención específicos de cada país.

A continuación la lista de documentos a entregar para cada Escuela participante. En términos generales es lo mismo que para el programa o maestría a la que solicitan postular anexando el FORMATO_DE_SOLICITUD_DE_BECA_2018.

IMPORTANTE: Debe completarse el formato de postulación (application form) de la universidad (maestría seleccionada) y hacer el pago del application fee para las instituciones académicas que lo requieran.

Para beneficiarse de esta oportunidad, los candidatos de origen latinoamericano deberán seguir los siguientes pasos:

  • Selección de Posgrado participante en la convocatoria
  • Selección de Universidad participante en la convocatoria
  • Cumplir con los requisitos del posgrado seleccionado (Ver sección de Requisitos)
  • Llenado del application form de la maestría seleccionada (Referenciar a Beca DESAFIOS) mencionarla siempre cuando se contacte directamente a las universidades para pedir mas información – es útil que sepan que serán becarios de Becadesafios.
  • Escanea todos tus documentos  y  mándalos vía mail a contacto@becadesafios.com en las fechas correspondientes.
  • Participar en la entrevista telefónica
  • Enviar la documentación física cuando se solicite.

El comité de Beca hará la gestión de su candidatura, por lo que no es necesario enviar sus papeles a la institución seleccionada, sino a la dirección del Comité de Beca contacto@becadesafios.com

Recuerda mencionar a Beca DESAFIOS en tu application form al posgrado correspondiente.

Para traducciones certificadas en Argentina, contactar a Mariel Abbatista: mariel_abbattista@yahoo.commapa becasComparte tus dudas y sugerencias acerca de las escuelas, sus planes de estudio y proceso de postulación al correo contacto@becadesafios.com

______________________________________________________

Maestrías internacionales – Expande tu desarrollo al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *