Consideraciones generales para aplicar a los postgrados internacionales


Al momento de postularse para obtener una beca al extranjero, debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones que te ayudaran en el proceso

– Los candidatos deberán seleccionar solamente el programa que corresponda a su proyecto profesional.

– Además de los requisitos de su programa seleccionado deberán llenar y firmar el Formato de solicitud de Beca DESAFIOS – Maestrías.

– La selección se hará solo entre los expedientes que se reciban completos en DESAFIOS dentro de los periodos de recepción de documentación.  Revisar el CALENDARIO de RECEPCION de expedientes para conocer la lista completa de fechas.

– Una vez entregado, no será posible agregar documentos y/o modificar su postulación. Por ello, se invita a los interesados a revisar las páginas Web de cada escuela y comunicarse a las direcciones de correo propuestas para orientarlos en el llenado de la solicitud y recopilación de documentos.

– El comité de selección de beca, integrado por DESAFIOS y con los representantes de las Grandes Ecoles participantes, tomará la decisión de otorgar las becas totales y parciales según los criterios propios a cada institución. Los resultados son inapelables.

– Para todos los casos, el formato de solicitud de la beca es un elemento indispensable para que el candidato sea susceptible del apoyo.

– Los resultados se publicaran en esta pág. web y por e-mail a todos los participantes.

– Los estudiantes que reciban las becas académicas deberán cubrir sus viáticos, gastos de manutención y vivienda, con un mínimo de 550 euros por mes. Para ISEP, en Paris y London School of Business and Finance,en Londres considérese un mínimo de 650e mensuales.

– En caso de que el beneficiario no este en posibilidad de cubrirlos, la beca será reasignada en la siguiente sesión.

– Se otorgan becas parciales, dependiendo del perfil del candidato, su solicitud y de los fondos disponibles. En todos los casos pueden solicitarse apoyos complementarios a otras instancias u organismos.

Horario de atención al público de 9 a 13 hrs.

O a los correos:

contacto@becadesafios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *