EDHEC Business School

edhec bsEDHEC Business School

Creado por y para los empresarios, EDHEC ha encarnado los valores fundamentales de la empresa durante más de un siglo.

Nuestro objetivo es transmitir las claves para el éxito del negocio a las nuevas generaciones de directivos y empresarios, la difusión de la creencia de que las empresas pueden, tener un impacto positivo en la economía y en la sociedad en su conjunto.

Situada en Lille, Niza, París, Londres y Singapur, EDHEC es una de las 20 mejores escuelas de negocios del mundo. Resolutamente internacional y directamente conectado con el mundo de los negocios, es conocido por la excelencia de su investigación y su capacidad de formar empresarios y directivos capaces de mover las líneas.

EDHEC es una de las primeras escuelas de negocios del mundo en recibir las dos primeras acreditaciones internacionales, EQUIS y AACSB, por sus actividades. Estas acreditaciones internacionales reconocen la excelencia académica de sus programas, la calidad de su profesorado, sus estrechos vínculos con las empresas y la participación de la EDHEC Business School en el entorno económico de sus campus.

EDHEC ofrece los siguientes programas en 2 áreas diferentes:

MSc in Financial – Economics

-MSc in Corporate Finance & Banking

-MSc in International Accounting & Finance

-MSc in Risk & Finance

-MSc in Finance

-MSc in Financial Markets

MSC Business management

MSc in Strategy, Consulting & Digital Transformation

-MCs in Marketing Management

-MSc in Entrepreneurship & innovation Management

-MSc in Creative Business & Social Innovation

-LLM in Law & Tax Management

-MSC in Global Business

-MSc in Management Studies

 

Estos master inician en septiembre de cada año y constan de 2 semestres académicos y una práctica laboral remunerada, cuya duración varía entre 3 y 6 meses dependiendo del proyecto profesional que participen.

Estos programas internacionales se dirigen a estudiantes titulares a un grado de Bachelor relacionado con el programa de su interés ya sea en el área de finanzas o Administración.

Muy importante: Si contactas a las escuelas, menciona que conoces la escuela y el programa por medio de Beca DESAFIOS y que ya estás en contacto con nosotros  efectos de beca.

No olvides mencionar a Beca DESAFIOS en el Application form de la maestría, así como cubrir todos los requisitos de postulación, llenar el Formato de Solicitud de Beca DESAFIOS y enviarlo vía electrónica a postulando@becadesafios.com

Comparte tus inquietudes y dudas con nosotros, escríbenos a contacto@becadesafios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *