Global MBA

Maestrías Finanzas Londres

 

Lincoln MBA – LSBF

Es un programa innovador y altamente relevante, refleja el mercado internacional, combinando lo último en teoría de la administración con los conocimientos prácticos que necesitan los empleadores modernos. Es un programa intensivo con una sólida base en finanzas, marketing estratégico, administración de operaciones y liderazgo con las habilidades prácticas para respaldar su conocimiento en el lugar de trabajo.

El MBA se desarrolló junto a expertos de la industria y socios corporativos y periódicamente revisamos nuestro temario para mantenerlo en el paso con los requisitos de la empresa moderna. El programa integra los conceptos generales de gestión en numerosos sectores en entornos internacionales.

El MBA inicia en Enero y Septiembre de cada año.

Cuando el MBA se combina con una certificación profesional, se vuelve un posgrado dual, asi se obtiene el  ACCA, CIMA o CIM.

Para postular, debes llenar en línea el application form del MBA en la pagina de LSBF y citar a Beca DESAFIOS en la sección de fuente. A Beca DESAFIOS debes enviarle el formato de solicitud de Beca, adjuntando los documentos solicitados en la sección de requisitos.


______________________________________________________

Maestrías internacionales – Expande tu desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *