ISEP Institut Superieur Electronique de Paris


Institut Superieur d’Electronique de Paris

(Instituto Superior de Electrónica de París)

El Instituto Superior de Electrónica de París, ISEP, pertenece al selecto grupo de Grandes Ecoles francesas, lideres en la aplicación e innovación de tecnología. Se distingue por sus estudios en informática, electrónica, telecomunicaciones y redes. Forma parte de la Universidad Católica de Paris, institución altamente reconocida.

El proyecto pedagógico del ISEP se ajusta particularmente bien a las necesidades de las empresas, necesidades que se expresan por supuesto en términos de capacitación y de tacto pero también de cualidades humanas y de comportamiento.

Los dos ejes principales de desarrollo de la Escuela actualmente apuntan hacia lo internacional y lo empresarial, con más de 400 acuerdos con Universidades, empresas, organizaciones y asociaciones. Además de ser una de las 25 Escuelas de ingenieros reconocidas por el Estado Francés como una Grande Ecole, lo que la convierte en una prestigiosa institución miembro de FESIC .

ISEP ofrece dos programas de MSc Masters of Science impartidos en Inglés cuyos planes de estudio  actualiza frecuentemente para estar siempre a la vanguardia:

MSc en Tecnologías de la Información (MSc IT)
estudiar en paris
– Integración de Sistemas y Gestión de Proyecto (SIPM)

MSc en Electrónica y Telecomunicaciones (MSc ET)

•  ACE Major in applications in the communications environment

 

Estos masters inician en octubre de cada año y constan de dos semestres académicos y una práctica laboral remunerada, cuya duración varia entre 5 y 12 meses dependiendo del proyecto empresarial en el que participen.

Estos  posgrados contemplan el aprendizaje y/o perfeccionamiento del francés como parte integral de la formación y combinan aspectos tecnológicos con administrativos, que permiten a los egresados fungir como líderes y/o directivos  de áreas tecnológicas desarrollando tanto “sof skills “ como “hard skills” .

Estos programas internacionales se dirigen a estudiantes titulares de un grado de Bachelor y a jóvenes ingenieros de alto potencial que se dedicarán a un carrera internacional en el marco de la ingeniería y de la nuevas tecnologías de la información.

No olvides mencionar a Beca DESAFÍOS en el Application Form de la maestría, así como de cubrir con todos los requisitos de postulación, llenar el Formato de Solicitud de Beca DESAFIOS y enviarlo vía correo electrónico a: postulando@becadesafios.com

Comparte tus inquietudes y dudas con nosotros, escríbenos a contacto@becadesafios.com o a isep@becadesafios.com

 

______________________________________________________

Maestrías internacionales – Expande tu desarrollo al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *