Maestrías en Francia

 

Estudiar maestrias en Francia

Mas allá de una cultura, un estándar.

El sistema educativo francés destaca desde sus inicios por su capacidad de innovación y creación de programas para maestrias en Francia de aplicación real al corto, mediano y largo plazo.Dando como resultado las excelentes ventajas que ofrecen la variedad de maestrias en Francia. Una de las primeras diferencias, las tenemos con las “Grandes ecoles” creadas por Napoleón para resolver de forma rápida los complejos problemas de la Republica naciente. Así, las grandes Ecoles se reconocen por la capacidad de vincular la academia y el conocimiento teórico con los retos contemporáneos y problemas reales de la industria y empresa moderna.

Maestrias en Francia

            Otra característica fundamental del sistema francés es la aplicación de los conocimientos en “stages” o prácticas laborales, que para los franceses inician como parte de la orientación vocacional desde el segundo ciclo de educación básica. Al nivel de maestrias en Francia, se trata de la participación en proyectos específicos, en la resolución de retos globales y de vivir una laboral paneuropea.Así también hoy en día interconectan a los estudiantes de las diferentes maestrias en Francia con el ambito laboral actual.

            Dado el alcance de las formaciones propuestas,  el candidato puede escoger en cursar las maestrias en Francia estudiando en inglés o francés. Todas las Grandes Ecoles participantes, además de tener el laureat de Grande Ecole, son reconocidas por diferentes acreditaciones globales.

maestrias en francia

EMN – Masters en inglés de ingenierías

francia maestrias

ISEP – Masters en inglés sobre TI y telecomunicaciones

esc_new_logo_blanc

Groupe ESC Dijon Bourgogne

Comentarios y sugerencias: contacto@becadesafios.com ______________________________________________________

Maestrías internacionales – Expande tu desarrollo al mundo

.