ENAE M. en Dirección Comercial y Marketing.

Master en Espana.

Esta maestria se dicta tanto en esquema presencial como semipresencial.

ENAE, la escuela de negocios de Murcia

Este master propuesto por ENAE, la escuela de negocios de Murcia, España, combina las habilidades  gerenciales y conocimientos administrativos globales con los aspectos específicos del marketing.
Asi, los cursos de planeación estratégica llevan un enfoque dirigido a las funciones de mercadotecnia, que comprende desde la aplicación de los fundamentos de marketing hasta las nuevas tendencias y uso de nuevos medios. Se revisan los planes de comercialización, el manejo de relaciones públicas, el posicionamiento de marcas además de reafirmar bases de análisis financiero, análisis de entorno, análisis de mercados, gestión de canales, logística comercial, manejo de grupos de trabajo, CRM, gestión de la comunicación, ética, identidad corporativa  y muchos temas más.
Se busca hacer una comparación de las alternativas en función de los recursos de cada organización, así se evalúa la  eficiencia de cada estrategia en función del tipo de producto, tipo de mercado, características del entorno y tamaño de empresa.

ENAE ha desarrollado una metodología única que permite la adquisición de conocimientos a partir de la experiencia. Se trata de TRAMA, una herramienta de aprendizaje lúdico que reta a los estudiantes a la aplicación de los nuevos conocimientos.

Master en Direccion comercial y marketing en EspañaLa intención es generar directivos que encuentren la combinación perfecta entre inversión y resultado para cada reto que enfrentan los mercadologos actuales aprovechando al máximo las nuevas tendencias a partir de conocer y entender los principios de la dirección de mercadotecnia.

 

El curso está abierto a egresados de todas las carreras que deseen desarrollarse en el área de marketing tanto de grandes corporativos como de empresas pequeñas y familiares. La formación académica se complementa con la práctica profesional, que permite al estudiante tener la experiencia de participar en un proyecto profesional, preferentemente en alguna de las empresas afiliadas a www.enae.es

Requisitos

2 thoughts on “ENAE M. en Dirección Comercial y Marketing.
  1. Pingback: Beca DESAFIOS | Maestrías en España

  2. Pingback: Beca DESAFIOS | Maestrias semipresenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *