ENAE M. en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos.

Master en direccion de personl  en ENAEMaster en Murcia, Espana

Todos sabemos que uno de los activos más valiosos de las empresas lo representa su capital humano. Pero ¿Cómo encontrarlo, administrarlo, desarrollarlo, retenerlo, consolidarlo?

La maestría en Dirección de Personal y recursos Humanos de ENAE presenta esa dualidad entre conocimientos teóricos y mejores prácticas globales con la aplicación práctica y la resolución de casos de estudio de diversidad de entornos que además de presentar estructuras de diferentes organizaciones consideran también entornos geopolíticos y sociales. Se analizan las prácticas tradicionales y se estudian las nuevas vanguardias.

Las grandes empresas se hacen a partir de su gente, para ello se requieren expertos en Recursos humanos con una visión global y conocimientos de las áreas estratégicas de toda organización que permitan desarrollar las competencias para un desarrollo sustentable de sus empresas.

Master en recursos humanos ENAELos tópicos que se estudian van desde la creación y organización del área de RRHH, la gestión de aspectos legales, diseño de organigrama organizativo (estrategia y estructura, líneas de reporte, líneas de comunicación), análisis y descripción de puestos de trabajo, planes de desarrollo y crecimiento, coaching, evaluaciones de rendimiento, hasta aspectos estratégicos como la creación/continuidad de la cultura organizacional, la comunicación y la gestión del bienestar.

Esta maestría está disponible para la modalidad presencial y semipresencial, y acepta profesionistas de todas las áreas que deseen resolver los retos de la administración y dirección de Recursos Humanos en empresas de todos los sectores.

www.enae.es

Requisitos

2 thoughts on “ENAE M. en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos.
  1. Pingback: Beca DESAFIOS Maestrias semipresenciales | Beca DESAFIOS

  2. Pingback: Beca DESAFIOS Maestrías en España | Beca DESAFIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *