ENAE M. en Dirección Financiera.

Master en direccion financiera en ENAEPara aquellos profesionistas de Finanzas cuyo objetivo es convertirse en CFO de empresas contemporáneas, este master combina los conocimientos financieros, económicos y empresariales con el desarrollo de habilidades gerenciales y de liderazgo que permiten al estudiante convertirse en el futuro director.

En este master en direccion Financiera propuesto por ENAE se estudian tópicos relacionados al juicio crítico de la información económica-financiera; al diagnóstico de la posición financiera de la empresa; su gestión, fiscalidad y políticas de capitalización.

 

Master en direccion financiera en EspañaSe revisan tambien las tácticas de costos, mercados financieros y estrategias de internacionalización. Se estudian los lineamientos para las fusiones, adquisiciones y nuevas inversiones.

 

Además hay todo un modulo relacionado a la relación con accionistas, proceso de toma de decisiones, puntos estratégicos de la administración financiera y de relacionamiento con fuentes de capitales.

 

 

El master considera la practica laboral al final como un elemento indispensable de la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

www.enae.es

Requisitos

 

2 thoughts on “ENAE M. en Dirección Financiera.
  1. Pingback: Beca DESAFIOS Maestrías en España | Beca DESAFIOS

  2. Pingback: Beca DESAFIOS Maestrias semipresenciales | Beca DESAFIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *