MBA

Esta Escuel Negocios (www.enae.es) líder en el sur y el levante de España, forma parte de la Fundación Universidad Empresa, contando con afiliaciones de más de 300 empresas que avalan su calidad e innovación.

ENAE, la escuela de negocios de MurciaEl tener una experiencia internacional al realizar estudios de maestrías en España, permite al estudiante el relacionarse con el ámbito laboral que rige en Europa y le da mayorpus universitario de la bella ciudad de Murcia, fomenta el trabajo en equipo y desarrolla las habilidades de liderazgo y gestión sustentable, que permita la mejora continua de las empresas en las que sus egresados se integran.

despectiva de crecimiento sin importar donde resida finalmente después de sus estudios de alguna de las maestrías en España.
Las maestrías en España son opción para aquel estudiante que prefiere realizar sus cursos en su idioma natal, y no tener requisitos específicos de un segundo idioma, para así también asegurar su comprensión.
MBA.

http://www.enae.es/content/master-en-direccion-de-empresas-mba-semipresencial-1

El objetivo es formar Expertos Directivos capaces de dirigir con éxito PYMES o grandes empresas, mediante la aplicación de las más avanzadas e innovadoras técnicas de dirección y el conocimiento en profundidad de los diferentes departamentos de una empresa. Desarrollando también las habilidades directivas tales como la toma de decisiones, comunicación, trabajo en equipo y capacidad de adaptación a diferentes entornos económicos, políticos y culturales.

El MBA está dirigido a titulados universitarios sin experiencia que quieran especializarse en Dirección y Administración de Empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *