MS en Management des Entreprises Culturelles et Industries Créatives

Creado en 1990 , este programa se centró inicialmente  en la gestión de las instituciones de patrimonio cultural , pero en 2010 se trasladó su enfoque hacia la gestión dentro de las industrias creativas , a sectores como el entretenimiento y los medios de comunicación .

43-2Los graduados del programa pueden iniciar, dirigir y llevar a buen término una gran variedad de proyectos culturales y utilizar los conocimientos adquiridos durante sus estudios para gestionar cualquier tipo de institución cultural .

El MECIC- MS en Management des Entreprises Culturelles et Industries Créatives goza de una excelente reputación en Francia y el resto del mundo . Ofrece a los estudiantes acceso a una amplia red de antiguos alumnos y graduados en  empresas que continúan como nuestros socios institucionales.

Las clases tienen lugar en París , una ciudad famosa rica en cultura e historia .

25-9Hoy en día los lazos entre el vino y la cultura han fortalecido la posición de este programa. Los módulos que se refieren específicamente a estos lazos y su plan ha sido utilizados en la política de internacionalización llevada por nuestra escuela.

Oportunidades profesionales

Las oportunidades de empleo son variados y de gran  alcance.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *