MSc Wine Management

Este programa de un año está dirigido a estudiantes que deseen iniciar una carrera en la gestión de vino, pero que tienen poca o ninguna experiencia previa en la industria del vino.

MASTER EN WINE MANAGEMENT DIJONEl máster combina módulos de enseñanza relacionados con la industria en administración, finanzas, ventas, logística y problemas legales con la enología, degustación de vinos y enoturismo para otorgar al alumno de los conocimientos necesarios para la venta de un producto tan singular como el vino .

Como graduado de este programa, el candidato habrá adquirido un conocimiento global de esta industria tan única, lo que permite aplicar ampliamente a puestos de dirección en todos sus sectores.

Los graduados serán capaces de aplicar para los puestos de dirección en todos los sectores de la industria del vino. Algunos de los puestos de dirección para la cual el curso le preparará son: Gerente de marca, Gerente de importaciones o exportaciones, Distribuidor o Agente comercial, gerente de comunicaciones y Director de Relaciones Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *