Pregrado

A partir de la convocatoria 2010  Beca DESAFIOS también apoya a los estudiantes universitarios que desean tener una experiencia internacional durante sus estudios de pregrado o licenciatura.

Para tal fin, se han seleccionado programas de uno o dos semestres que permiten, además de obtener conocimientos teóricos, realizar una practica laboral de duración variable, preferentemente en el verano.

La institución con la que inicia este programa de pregrado es Business School Lausanne y Business & Hotel Management School y este 2017 se abrió convenio con Webster University y University Canada West.  Si alguno de los programas de licenciaturas de estas universidades te interesan, ponte en contacto con nosotros:

contacto@becadesafios.com
Los semestres para el pregrado comienzan en septiembre (fall semester) , debiendo postularse al menos tres meses antes de la fecha de inicio de cursos.

Beca DESAFIOS otorga apoyos para el pago del tuition fee/colegiatura/matricula escolar de este pregrado de entre un 5% y un 30%,

Los gastos de manutención (casa, alimentación, transporte) así como los viáticos corren por parte del alumno. Se estima que el presupuesto de estos gastos equivale al menos a 600 CHF o 800 Pounds; considérese que le primer mes los gastos son mayores por el deposito de renta. El alumno puede solicitar apoyos complementarios a otras instituciones.

Requisitos y proceso de postulación a un pregrado:

            El proceso de postulación a un pregrado, tanto al programa como a Beca DESAFIOS se hace simultáneo.

Los documentos que debes enviar a postulando@becadesafios.com son:

  • Numero de application form en línea al programa  (recuerda citar a Beca DESAFIOS en la fuente)
  • Llenar el Formato de Solicitud de Beca
  • Formato de Solicitud de Beca DESAFIOS
  • Kardex o transcript de los semestres concluidos satisfactoriamente en tu escuela donde cursaste la preparatoria/bachillerato de origen
  • Constancia de inscripción al semestre en curso (opcional, pero muy recomendable)
  • CV Curriculum Vitae u hoja de vida (siguiendo recomendaciones de formato)
  • Comprobante de inglés (Toefl: 240 pts, TOEIC 800 pts, IELTS 6.5  CAE)

Comparte con nosotros tus dudas e inquietudes sobre los pregrados/licencitaturas a contacto@becadesafios.com Recuerda que, además del correo,  siempre puedes solicitar una entrevista (telefónica o virtual) para comentar tu caso y orientar en la selección del semestre correcto.

 

______________________________________________________

Maestrías internacionales – Expande tu desarrollo al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *