University Canada West

University Canada West

maestrias en canada

UCW ofrece a los estudiantes graduados del programa MBA – un programa que desafía a los estudiantes a construir competencias en el pensamiento crítico, la comunicación persuasiva, análisis de sistemas, gestión del cambio, el liderazgo, la diversidad y la ética empresarial. Además, se hace hincapié en la aplicación práctica de las teorías presentadas, dando a los estudiantes ejemplos del mundo real y estudios de casos de una gran variedad de industrias en Canadá y en el extranjero.

Excelente profesorado: Nuestros profesores son seleccionados por su excelencia en la enseñanza, su capacidad para desarrollar relaciones cordiales con los estudiantes, y su conocimiento de la aplicación real de su experiencia.

Flexible: Estudio convenientemente en Vancouver o en línea y ser capaz de obtener su título mientras puede trabajar medio tiempo 20 horas semanales para gastos de vida.

Clases pequeñas: Nuestras clases son pequeñas para que usted obtenga la atención individual que se acumula una experiencia excelente estudiante.

Cursos pertinentes: Hemos desarrollado nuestros cursos para asegurar el conocimiento y las habilidades a desarrollar se centran en los resultados del mundo real.

Finalización rápido: Con nuestro enfoque de diplomas obtenidos anteriormente y créditos universitarios, y nuestro reconocimiento de lo que ha aprendido en el trabajo, es posible completar su grado en menos tiempo que lo que creía posible.

Grado Reconocido: Nuestros títulos son reconocidos por la Junta de Control de Calidad Grado de la provincia de Columbia Británica, el órgano regulador para todas las universidades de la provincia. Nuestros estudiantes van a completar estudios avanzados en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

Nuestro compromiso es el de una educación con estándares rigurosos que te pone en línea con los mejores del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *